Ferguson, feliz por el fin del 'caso Ronaldo'

Ferguson, feliz por el fin del 'caso Ronaldo'

Ferguson, feliz por el fin del 'caso Ronaldo'

dani sánchez

"Cristiano apreciará cada vez más estar aquí, lo importante es que hayamos puesto fin a todo el tema del Real Madrid" ha asegurado el manager del United.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, satisfecho tras la entrevista concedida por Cristiano Ronaldo al diario portugués ''Público'' en la que aseguraba que seguirá en los ''red devils" se congratuló de que se haya acabado ya "la desafortunada participación del Real Madrid en la vida" del portugués y de que los blancos hayan comprendido con quién están "tratando". "Estamos felices, la entrevista fue muy buena. Desde mi perspectiva, se explicó perfectamente y, como dije el miércoles, el tema está cerrado", expresó el técnico escocés, en una rueda de prensa, en palabras recogidas del web del club.

Así, reiteró que Ronaldo es "jugador del Manchester United" y está "feliz" en el club. "Siempre ha estado contento aquí, fue la desafortunada participación del Real Madrid en su vida lo que le puso las cosas difíciles", sentenció.

"Han comprendido que están tratando con un animal diferente"

Ferguson, más que contento porque se haya resuelto el tema, no teme que este ''culebrón'' se vuelva a repetir en el futuro, ya que considera que cuando más tiempo esté Cristiano Ronaldo en el United más ganas tendrá de seguir. "Lo importante es que hayamos puesto fin a todo el tema del Real Madrid. Creo que han comprendido que están tratando con un animal diferente", sentenció. "Cristiano se acoplará y disfrutará de su carrera aquí. Le quedan cuatro años de contrato y nos gustaría ampliarlo. Cuando vaya haciéndose mayor, Cristiano apreciará cada vez más estar aquí. Eso pasa con los jugadores, cuanto más tiempo están aquí, menos quieren irse", añadió. Así, puso como ejemplo a Rio Ferdinand, que llegó del Leeds United y ahora es "una personal real del Manchester United" y "adora al club". "Y viene de otro país... porque es de Londres y es un mundo distinto este. No hay diferencia para alguien que tiene que dejar Londres o Portugal", expresó.