Fernando estará dos meses de baja por una luxación de hombro

Primera | Málaga

Fernando estará dos meses de baja por una luxación de hombro

No será la única baja del Málaga CF pues los médicos también confirmaron la lesión del defensa brasileño Adriano Rossato, y a ellos hay que unir a Pere Martí, recuperándose de una operación de rodilla.

El delantero Fernando Fernández, contratado esta temporada por el Málaga procedente del Betis, estará dos meses de baja por una luxación de hombro que se produjo el pasado martes en el partido del Trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

El punta malagueño se ha sometido hoy a diversas pruebas médicas que han confirmado los primeros diagnósticos de los médicos del club.

El jugador, según los médicos malaguistas, estará de baja por espacio de dos meses y se perderá las cuatro primeras jornadas de competición liguera.

No será la única baja del Málaga CF en el comienzo liguero, ya que los médicos también confirmaron en días pasados que el defensa brasileño Adriano Rossato tampoco estará restablecido, y a ellos hay que unir a Pere Martí, en pleno proceso de recuperación de una operación de rodilla.