Lotina, satisfecho pese a la derrota

Amistoso | Deportivo Táchira 4 - Deportivo de la Coruña 2

Lotina, satisfecho pese a la derrota

Terminada la gira venezolana, el preparador del equipo gallego se va con buenas sensaciones gracias a la imagen ofrecida por "su" Depor.

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, aseguró esta noche que la jugada del tercer gol fue determinante para la derrota de su equipo (2-4) en su visita al campeón venezolano Deportivo Táchira. Lotina indicó, tras el partido, que la jugada del tercer gol venezolano llegó en un momento en que el Deportivo estaba jugando mejor tras remontar un 0-2 en contra. "Ha sido una pena, el partido parecía que estaba para nosotros, ha venido esa jugada y se nos escapó el partido, nos faltó fuerza arriba y pudimos remontar el 2-0, pero esa jugada nos sacó del partido", aseveró Lotina.

Sobre el remate del tercer tanto local, obra de Engelberth Pérez, el entrenador del "Depor" cree que no hubo dos toques en la jugada, aunque dice que espera ver la jugada por televisión. "Si el gol es directo es un fallo técnico. Es un error muy importante porque el árbitro es el que se equivoca. Pero si el que está equivocado soy yo el que pido perdón", señaló. Volvió a confirmar que la gira por Venezuela fue muy buena frente a tres rivales de buen nivel y consideró que el fútbol de este país tiene un buen nivel.

"Nos vamos contentos con la gira en Venezuela, dentro de eso nos hemos sentido bien tratados y con tres rivales muy buenos por lo que nuestros objetivos se han cumplido. El nivel del fútbol venezolano es importante y eso se vio", dijo. Por su parte, el entrenador del campeón venezolano, Carlos Maldonado, quedó satisfecho con la victoria frente a un equipo de categoría como el Deportivo. "Primero y antes del resultado, fue un gusto jugar contra un equipo de gran nivel como el Deportivo de la Coruña. Yo creo que el equipo maneja las medidas de la temporada anterior para encontrar la solidez como equipo y eso se reflejó con la victoria", sentenció.