Iuliano suspendido dos años por dopaje

Internacional | Italia

Iuliano suspendido dos años por dopaje

El ex jugador de Juventus y Mallorca, que actualmente milita en el Rávena italiano, dio positivo en un control antidopaje el pasado 1 de junio por benzoilecgonina (metabolito principal de la cocaína).

El Tribunal de justicia de la Federación Italiana de Fútbol suspendió hoy por dos años al futbolista italiano Mark Iuliano, ex jugador de la selección nacional, del Real Mallorca y del Juventus y que actualmente milita en el Rávena, tras dar positivo en un control antidopaje el pasado 1 de junio.

El ex defensa del Juventus, que cumplirá 35 años el 12 de agosto, había resultado positivo por benzoilecgonina, (el metabolito principal de la cocaína) en el control antidopaje al que se sometió tras el encuentro del 1 de junio entre Ravena y el Cesena.

El jugador había sido ya suspendido cautelarmente el 3 de julio, por lo que la suspensión de dos años comenzará a contar a partir de esa fecha.

El defensa tiene un contrato en vigor para la próxima campaña con el Rávena, que en la pasada temporada descendió de la Serie B, la Segunda división del fútbol italiano, a la Serie C-1.