Piepoli niega haberse dopado

Piepoli niega haberse dopado

"No tengo nada que decir sobre mi declaración. He negado todo. Me han escuchado como simple testigo. He dicho lo que tenía que decir, eso es todo", señaló Piepoli, excluido de su equipo por violar el código ético.

El italiano Leonardo Piepoli, sospechoso de dopaje en el pasado Tour de Francia y expulsado del equipo Saunier Duval por violación del código ético, negó haberse dopado en la declaración ante el Comité Olímpico Italiano (CONI) que tuvo lugar en Roma.

"No tengo nada que decir sobre mi declaración. He negado todo. Me han escuchado como simple testigo. He dicho lo que tenía que decir, eso es todo", señaló Piepoli a la salida del CONI.

Preguntado sobre sus relaciones con Riccardo Riccó, quien reconoció el pasado miércoles haberse dopado con EPO ante el CONI, Leonardo Piepoli fue escueto: "Preguntarle a él", dijo.

Leonardo Piepoli, de 36 años, ganó la etapa de Hautacam en el Tour de Francia y no tomó la salida junto al resto del equipo Saunier Duval el pasado 17 de julio tras conocerse el positivo de Riccó. Posteriormente, la formación española excluyó a Riccó y Piepoli por violación del código ético.