Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Guayre espera abandonar el club entre hoy y mañana

Segunda | Celta

Guayre espera abandonar el club entre hoy y mañana

"El acuerdo verbal existe, espero la respuesta definitiva"

Las horas de Guayre como futbolista del Celta pueden estar contadas. El canario espera que entre hoy y mañana se haga oficial el acuerdo verbal para desvincularse del club al que llegaron ambas partes hace unos días. "Es un acuerdo que viene de atrás. Sigo esperando a que el club me dé una respuesta definitiva, pero yo confío en que todo se solucione antes del miércoles (por mañana)", aseguró Guayre.

El ex jugador del Villarreal sigue fuera de Vigo, pero si no se resuelve su futuro en las próximas horas, tiene pensado viajar a la ciudad olívica para presionar al Celta: "El miércoles me presento allí si no se soluciona".

Parece que el club no va a poner demasiadas trabas para la marcha de Guayre, ya que no cuenta con él para la próxima temporada y ni siquiera le han permitido hacer la pretemporada con el grupo. Sin embargo, a cambio de la carta de libertad el club vigués pretende que el canario les perdone una parte de las cantidades que le adeudan. Guayre asegura que todo eso ya está hablado y que el acuerdo verbal está completamente cerrado.

Pretendientes.

El Numancia es el equipo que ha mostrado más interés por hacerse con los servicios de Guayre, siempre que éste llegase con la carta de libertad. En las últimas horas también se ha vinculado al extremo celeste con el Valladolid, aunque él confiesa desconocer esa posibilidad. "Ojalá", responde con rotundidad.

Guayre asegura que no tiene "ninguna oferta en firme" y cataloga de "rumores" las informaciones sobre el interés de Numancia y Valladolid en hacerse con sus servicios. Con todo, su interés prioritario en estos momentos es cerrar su vinculación con el Celta, algo que espera lograr en cuestión de horas.

Roberto Lago, solidario con él

A Roberto Lago le duele la situación que están atravesando George Lucas, Roberto Souza, Guayre y Matías Lequi, los cuatro futbolistas apartados del grueso de la plantilla celeste: "Me llevo muy bien con todos ellos, es una decisión del club y yo soy ajeno a ello. Les deseo lo mejor y pienso que ojalá nunca me pase a mí algo parecido, porque es una situación muy jodida". Lequi, Lucas y Roberto continúan trabajando en Vigo, pero al margen del grupo. Por su parte, Guayre se encuentra en Andalucía, con un permiso especial del club de Balaídos.