Temas del día

David Ngog: "Torres es uno de mis modelos a seguir"

David Ngog: "Torres es uno de mis modelos a seguir"

El delantero francés, que se ha definido como "alto, rápido y técnicamente bueno ", espera debutar con su nuevo equipo el miércoles frente al Villarreal en El Madrigal.

El nuevo delantero francés del Liverpool, David Ngog, fichado este verano del Paris Saint-Germain, ha declarado que el español Fernando Torres es uno de sus "modelos a seguir".

"Ya he entrenado con Fernando y me ha dicho que si necesito algo sólo tengo que preguntar. Él es una gran estrella y es bueno que se haya tomado esa molestia", apunta Ngog en declaraciones recogidas por la página web del equipo entrenado por Rafael Benítez.

El francés, que se ha definido a si mismo como "alto, rápido y técnicamente bueno con el balón", espera debutar con su nuevo equipo el próximo miércoles, en el partido que enfrentará al Liverpool con el Villarreal en El Madrigal.

Este encuentro servirá además de homenaje a los jugadores internacionales españoles enrolados en las filas de ambos clubes y que se proclamaron vencedores de la pasada Eurocopa de Austria y Suiza.