Blazevic afirma que del Bosque "no es tan listo" como Aragonés

Fútbol | Selección

Blazevic afirma que del Bosque "no es tan listo" como Aragonés

Blazevic afirma que del Bosque "no es tan listo" como Aragonés

Reuters

El seleccionador de Bosnia, que será rival de España en la fase de clasificación de la próxima Copa del Mundo, aseguró que no creee que su nuevo seleccionador sea tan listo como Aragonés, así que probablemente deje fuera a alguna de las figuras

Miroslav Blazevic, seleccionador de Bosnia, declaró que es optimista respecto a la clasificación de su equipo para el Mundial de 2010 y afirmó que Vicente del Bosque no es "tan listo" como Luis Aragonés.

Bosnia será rival de España en la fase de clasificación de la próxima Copa del Mundo y Blazevic, a la pregunta de si teme a la selección de Del Bosque, respondió: "Sí, se me eriza el pelo, pero no creo que su nuevo seleccionador sea tan listo como Aragonés, así que probablemente dejará fuera a alguna de las figuras".

En declaraciones al diario croata ''Jutarnji list'', Blazevic, de 73 años y conocido por su sentido del humor, añadió: "A lo mejor alguno de ellos se lesiona".

"España y Turquía, dos hitos de la pasada Eurocopa, son un reto tremendo. Yo siempre les diré que son favoritos absolutos, esto forma parte de mi estrategia, pero formaré un equipo que podrá sorprender a cualquiera", advirtió el técnico.

"Estoy lleno de optimismo porque soy más sabio que nunca", dijo Blazevic.