NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

La Real presenta a Marcos García y anuncia las salidas de Vaughan y Rivas

Segunda | Real Sociedad

La Real presenta a Marcos García y anuncia las salidas de Vaughan y Rivas

La Real presenta a Marcos García y anuncia las salidas de Vaughan y Rivas

amaia zabalo - Diario as

Marcos ha señalado que tenía ofertas de otros equipos, pero se ha decantado por la de la Real, entre otros motivos, animado por los "consejos positivos" que le dio su compañero en el Villarreal Nihat Kahveci.

La Real Sociedad ha presentado hoy a su segundo fichaje para la próxima temporada, Marcos García, cedido por el Villarreal, que llega a San Sebastián para "ayudar en el objetivo del ascenso", al tiempo que ultima las salidas del galés David Vaughan al Blackpool inglés y la de Diego Rivas.

Marcos, en sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul, ha señalado que tenía ofertas de otros equipos para recalar y tener minutos en la próxima campaña pero que se ha decantado por la de la Real, entre otros motivos, animado por los "consejos positivos" que le dio su compañero en el Villarreal Nihat Kahveci.

El jugador balear se ha definido como un futbolista "de banda y ofensivo" y se ha mostrado confiado en que pueda dar muchas asistencias de gol a los delanteros y también marcar algún tanto con la camiseta blanquiazul.

Juanma Lillo, entrenador del equipo, ha dicho por su parte que Marcos García "se ganó el derecho a jugar en primera división" hace dos temporadas cuando realizó una gran campaña en Villarreal y espera que su juego "haga mejores a los demás jugadores de la plantilla".

Lorenzo Juarros, componente de la dirección deportiva del club, ha confirmado por otro lado que las gestiones para que el galés Vaughan abandone la disciplina realista "están muy adelantadas", al igual que las de Rivas, mientras que el esloveno Dalibor Stevanovic no tiene oferta alguna para fichar por otro equipo, tras comunicarle los técnicos realistas que no cuenta con él.