Robinho y Soldado, primeros lesionados de pretemporada

Robinho y Soldado, primeros lesionados de pretemporada

Robinho y Soldado, primeros lesionados de pretemporada

HELIOS DE LA RUBIA - Diario as

Ambos se sumaron en el parte médico al italiano Fabio Cannavaro, que afronta la recta final de su recuperación tras ser intervenido en su tobillo izquierdo.

El brasileño Robinho y Roberto Soldado, son los primeros jugadores del Real Madrid lesionados de la pretemporada, y se sumaron en el parte médico al italiano Fabio Cannavaro, que afronta la recta final de su recuperación tras ser intervenido en su tobillo izquierdo.

El primer entrenamiento del Real Madrid en tierras austríacas, contó con la sabida ausencia de Cannavaro y con las novedades en la enfermería de Robinho y Soldado.

El delantero brasileño sufre una "osteopatía de pubis", como confirmó el parte médico, lesión por la que el Real Madrid le ha impedido acudir a los Juegos Olímpicos con Brasil. Está bajo tratamiento médico y trabajó con suavidad en el gimnasio.

Mientras, Soldado, que está pendiente de cerrar su salida del Real Madrid, sufre una "sobrecarga en la planta del pie izquierdo", y también trabajó en el gimnasio.

En el caso de Cannavaro, el central italiano está cerca de comenzar a intensificar su recuperación, y después de ser operado el pasado 4 de junio en Viena de la lesión de ligamentos que sufrió en su tobillo izquierdo antes del inicio de la Eurocopa, "continúa el proceso de recuperación y evoluciona favorablemente".