Víctor machaca a sus jugadores en el primer entrenamiento de la pretemporada

pirmera | getafe

Víctor machaca a sus jugadores en el primer entrenamiento de la pretemporada

Dos horas duró la sesión, que estuvo marcada por fuertes ejercicios físicos y de resistencia.

Víctor Muñoz, técnico del Getafe, inauguró los entrenamientos del equipo madrileño con una sesión en la que los ejercicios físicos fueron los grandes protagonistas de la primera jornada de la concentración de Segovia.

El entrenador aragonés hizo madrugar a todos los futbolistas del Getafe y a su cuerpo técnico. A las 9:00 en punto, toda la plantilla, a excepción de Óscar Ustari, Roberto "Pato" Abbondanzieri, Joffre Guerrón e Ikechukwu Uche, apareció por la Albuera, campo de entrenamiento de la Gimnástica Segoviana.

No hubo demasiado tiempo para analizar la vuelta al trabajo. En un momento, Víctor ordenó a sus jugadores comenzar con una dura prueba de resistencia. Divididos en dos grupos, los futbolistas "azulones" tenían que correr alrededor de la pista de atletismo y parar en el momento que no pudieran más. Adrián González, Mario Cotelo y los canteranos Richi y Juanfran, fueron los protagonistas del ejercicio. Los cuatro, fueron los que más aguantaron corriendo.

Víctor ofreció un respiro con unos partidos de fútbol playa que agradecieron los jugadores. Poco tiempo después, organizó un encuentro de fútbol con las manos, donde el balón fue el principal protagonista. Entonces, Víctor adoptó el papel de Luis Milla, que el año pasado era quien transmitía las órdenes de Michael Laudrup. El ex entrenador del Zaragoza, de momento, se muestra muy participativo con sus pupilos.

Tras dos horas de sesión, muy física, pero con mucho balón, se dio por concluido el entrenamiento. No pudieron participar al cien por cien los laterales Lucas Licht y Franck Signorino, que sufren molestias en la pierna izquierda.

Óscar Ustari se incorporará a la disciplina del Getafe cuando acabe su participación en los Juegos Olímpicos, Ikechukwu Uche volverá mañana, Joffre Guerrón tiene más días de vacaciones y Abbondanzieri llegará el domingo.