El Sevilla arranca hoy a la espera de Squillaci

Primera | Sevilla

El Sevilla arranca hoy a la espera de Squillaci

El Sevilla arranca hoy a la espera de Squillaci

Pruebas médicas para la plantilla

Se acabaron las vacaciones. El Sevilla de la 08- 09 comienza a dar sus primeros pasos desde primera hora de la jornada de hoy. Ha sido mes y medio de merecido descanso después de una temporada bastante intensa tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, que culminará a las 08:15 horas cuando comiencen a realizarse los primeros reconocimientos médicos.

En este sentido, los galenos sevillistas han dividido la plantilla en dos grupos que se someterán a las pertinentes pruebas durante dos jornadas distintas. Hoy les tocará el turno a Duda, Jesús Navas, Diego Capel, Tom de Mul, Maresca, Crespo, Lolo, Casado, Lautaro Acosta y Javi Varas. Mientras que el segundo grupo estará compuesto por Dragutinovic, Adriano, Poulsen, Renato, Chevantón, Fazio, David Prieto, Cala, Koné, Konko y Romaric. No obstante, la máquina arranca sus motores con el fichaje de Sebastien Squillaci, la última pieza para completar la plantilla, al caer. El regreso de Del Nido de Puerto Rico será la clave para que el traspaso del francés pueda quedar resuelto durante la presente semana. El Sevilla ha incrementado su primera oferta a los casi siete millones de euros y en el Olympique de Lyon no sólo dan por hecho la salida del central, sino que ya le buscan sustituto.

Trabajo físico. La plantilla no comenzará a ejercitarse hasta el próximo miércoles en el Club de Golf de Sevilla. Mientras que será el lunes 14, fecha de inicio de la concentración en Rota, cuando se incorporen el resto de jugadores que han disputado partidos ofi ciales con sus selecciones. Es el caso de Kanouté, Luis Fabiano, Mosquera y De Sanctis. Los campeones Fernando Navarro y Palop, sin embargo, no se llegarán hasta el 21.