La familia Bin Laden, interesada en comprar el Newcastle United

Internacional | Inglaterra

La familia Bin Laden, interesada en comprar el Newcastle United

La familia Bin Laden, interesada en comprar el Newcastle United

Según informan varios medios ingleses, se habla de una posible oferta de 3000 millones de libras esterlinas, claro que la afición de las 'urracas' se ha puesto en pie de guerra.

La afición del Newcastled United, uno de los históricos del fútbol británico, anda indignada por una noticia que han adelantado varios medios ingleses. Según afirman varias webs británicas, la Saudi Binladen Group (SBG), una multinacional dirigida por el hermanastro del hombre más buscado del planeta, habría ofrecido hasta 300 millones de libras esterlinas (apróximadamente 380 millones de euros) por hacerse con el club del Tyneside.

Por el momento, los dirigentes del club se ha apresurado a desmentir los rumores. Derek Llambias, director general del club, ha asegurado que "se trata de un bulo infundado, sin ninguna base. El club se encuentra trabajando en estos momentos para preparar la próxima temporada, y esto es sólo un intento de desestabilizar".

A pesar de el desmentido, los aficionados del Newcastle han inundado foros en internet con mensajes de protesta ante la posible venta del club a la familia del terrorista. En cualquier caso habrá que esperar para comprobar la veracidad de la noticia. Los rumores de compra-venta de clubes en la Premier están siempre a la orden del día, y el Newcastle es uno de los que más rumores está ocasionando.