Juan Sánchez: "Emery tendrá los jugadores que quiere"

Juan Sánchez: "Emery tendrá los jugadores que quiere"

El Valencia tiene una plantilla sobrecargada y Emery ya ha dicho que hay una serie de jugadores que no los quiere para realizar la pretemporada. Albelda, Gavilán, Fernandes, Curro Torres o Regueiro son algunos de esos nombres.

El secretario técnico del Valencia, Juan Sánchez trabaja a contrarreloj para aligerar la nómina de futbolistas que hay en la plantilla y con los que no cuenta el preparador vasco. Jugadores como Gavilán, Sisi, Fernandes, Curro Torres, Albelda y Regueiro, entre otros, no cuentan para Emery y éste ya ha dicho que no los quiere en la pretemporada.

El secretario técnico aseguró que a pesar de que los días pasan y los jugadores no salen del club "no hay tensión" porque "se está trabajando y a veces las cosas tardan más en salir". Sánchez afirmó que "hay interés de varios equipos" en jugadores del Valencia "pero no es fácil porque hay muchos detalles". Lo que sí se atrevió a afirmar es que "al final el entrenador podrá tener a los jugadores que él quiere". "Emery está tranquilo, hablo con él diariamente y está con muchas ganas de empezar a trabajar", destacó.

Los que más opciones tienen de salir en breve son Sisi y Gavilán. Éste último está a un paso de firmar por el Getafe, "pero hay otros clubes que también lo quieren", avisó Sánchez. El secretario técnico hizo un repaso rápido de los rumores que hay sobre las salidas y llegadas y desmintió cualquier contacto con el Atlético de Madrid para traspasar a Silva. "No ha habido ninguna oferta del entorno del Atlético de Madrid por este jugador", sentenció.

No quieren a Chimbonda, y lo de Palop está "complicado" Al mismo tiempo negó cualquier contacto por fichar al lateral derecho del Tottenham Pascal Chimbonda. "No hemos hecho ningún movimiento por ese jugador", ratificó. Respecto a la negociación por fichar a Andrés Palop explicó que ve la situación "bastante complicada y difícil". "Desde el momento en que el Sevilla quiere a Alexis la negociación es diferente y es bastante difícil", agregó. De todas maneras, reiteró que la posición de portero la quieren reforzar. El guardameta del Mallorca Moyá es uno de los objetivos, "pero se maneja una serie de nombres y ya se verá cual es la mejor opción".

Sánchez también fue preguntado por la posibilidad de que se terminara el tope salarial en la plantilla con un nuevo contrato a David Villa. "Es un tema que no se ha planteado y no sé de donde ha salido, la verdad es que estamos tranquilos en este asunto y no hay nada de eso", finalizó.