Antoñito encabeza las preferencias de Llorente

Segunda | Tenerife

Antoñito encabeza las preferencias de Llorente

El jugador valora el interés blanquiazul: "El Tenerife es un gran club"

El Tenerife sigue sondeando el mercado y se ha interesado por Antonio Ramiro Pérez, Antoñito, que ha quedado desvinculado recientemente del Sevilla. El delantero, que la pasada campaña militara en las filas del Xerez estudia varias posibilidades, ya que sobre la mesa de su representante, Rafa Rodríguez, existen bastantes ofertas.

El Xerez quiere seguir contando con él para la próxima campaña, pero también se han interesado el Sporting de Gijón (su técnico Manuel Preciado lo conoce bien ya que lo ha entrenado), el Levante (Alcaraz también lo ha tenido a sus órdenes) y el Alavés.

Antoñito, que se casó el pasado sábado, se encuentra pasando la luna de miel en Córcega y desde allí atendió la llamada de la Cadena SER. El delantero vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Tenerife, ya que "es un club importante con un proyecto ambicioso, que tiene la intención de estar peleando en la parte alta de la tabla clasificatoria. La Segunda división es muy complicada y es importante formar una plantilla competitiva, que es lo que está buscando el Tenerife".

Además, la posibilidad de formar una dupla atacante con Nino es algo que le llama la atención, ya que "se trata de un gran jugador, que siempre te garantiza una cantidad importante de goles".

Antoñito explicó que conoce bien el tipo de juego que le gusta a José Luis Oltra, ya que "cuando yo estaba en el Murcia, él entrenaba al Ciudad de Murcia, así que les vi jugar bastantes veces. Es cierto que en muchas ocasiones actúa con un solo punta, pero allí también lo hacía con dos, así que es normal que estén buscando jugadores que puedan acompañar a Nino en el ataque".

A partir de ahora toca esperar y ver como se resuelve finalmente su futuro: "Mi nombre está en el candelero porque al ser un jugador libre son varios los clubes que han preguntado. Mi intención es escuchar primero la propuesta del Xerez, pero tengo las puertas abiertas a cualquier oferta. Quiero ir a un proyecto ambicioso".