Óscar Álvarez está fichado y Héctor podría firmar hoy

Segunda | Girona

Óscar Álvarez está fichado y Héctor podría firmar hoy

El Girona continúa reforzándose en vistas a la próxima temporada en Segunda División A con el fichaje de Óscar Álvarez, un defensa central procedente del Orihuela. Álvarez, de 31 años, se formó en la cantera del Barcelona y llegó a debutar con el primer equipo. Hace dos temporadas jugó en el Nàstic, conjunto con el que consiguió el ascenso a Primera. Terminaba contrato con el conjunto alicantino y la oferta a la baja que le hicieron no le convencía.

Javi Salamero, director deportivo del Girona, señaló que "se trata de un jugador con experiencia en Segunda A, que es el perfil de futbolista que estábamos buscando. Va bien en el juego aéreo, es un jugador de equipo y muy buen compañero. Correcto en cuanto a velocidad, buen marcador, se anticipa bien y sale con la pelota controlada". Con esta incorporación, el Girona da por cerrada la línea defensiva. Hoy el club podría anunciar la cesión del centrocampista del Espanyol B, Héctor Simón. Joan Tomàs (Alicante), Kiko Ratón (Orihuela) y Marc Pedraza (Espanyol B) son los candidatos a acompañar a Jito y Micky Albert en la punta de ataque. Al conjunto gerundense aún le queda, sin embargo, tiempo para fichar.

Quieren evitar a los 'gorrones'

En otro orden de cosas, el club quiere suprimir la zona de encima de la grada de Preferente donde durante la liguilla de ascenso se reunieron hasta 300 espectadores que no pagaron entrada y vieron el partido gratis.