El Real Madrid se enfrentará al Santa Fe con sus estrellas

REAL MADRID | AMISTOSO

El Real Madrid se enfrentará al Santa Fe con sus estrellas

"El partido ante Santa Fe es importante para nosotros porque en agosto estamos en plena pretemporada y vamos a afrontar ese partido con todos los jugadores que forman la base, empezando por el portero Iker Casillas", ratificó Pedja Mijatovic.

El Real Madrid se enfrentará con sus principales estrellas al Santa Fe colombiano el 7 de agosto en Bogotá, anunció hoy el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic.

"El partido ante Santa Fe es importante para nosotros porque en agosto estamos en plena pretemporada y vamos a afrontar ese partido con todos los jugadores que forman la base, empezando por el portero Iker Casillas", dijo Mijatovic a periodistas colombianos a través deuna tele-conferencia desde la capital española.

"Estarán todos los jugadores que adelanten la pretemporada, aunque hay que aclarar que hay negociaciones con algunos de ellos, y no vendrían los que puedan salir del equipo para esa fecha", añadió.

El español Javier Lozano, representante del equipo, manifestó que la plantilla no vendrá a Colombia de turismo. "Es un honor visitar Latinoamérica a través de Colombia", sostuvo.

"Es un auténtico honor y un placer visitar Latinoamérica a través de la puerta de Colombia, pero por dos razones fundamentales: primero, porque el Real Madrid compite en España pero vive en elmundo, y en segundo lugar porque el pueblo colombiano nos tiene en una muy alta estima y un gran cariño", afirmó Lozano.

"El Real Madrid no viene de turismo, por dos razones: el Madrid siempre juega con su prestigio, con su imagen y con el respeto hacia todo el mundo. Y en segundo lugar porque el 7 de agosto se juega el partido, y el 14 se juega el primer título oficial de la temporada de España por lo tanto es una buena prueba", explicó Lozano. "El entrenador Bernd Schuster va a tratar el partido de Bogotá como una concentración oficial, como si fuera de campeonato", dijo.

Al referirse a Independiente Santa Fe, Lozano aseguró que lo respetan como un representante del fútbol de Colombia. "Para nosotros Santa Fe es un representante de Colombia, y lo tratamos con el máximo respeto, con la máxima admiración", puntualizó.