Osasuna cierra otros cuatro nuevos amistosos

Osasuna cierra otros cuatro nuevos amistosos

Osasuna cierra otros cuatro nuevos amistosos

Real Sociedad, SD Huesca, Real Racing y CD Numancia serán los rivales

Osasuna ha comunicado la celebración de cuatro partidos amistosos más en agosto, en lo que supone una planificación de pretemporada con citas como la concentración en Boltaña (Huesca), la gira por el Reino Unido y encuentros ante Real Sociedad, SD Huesca, Real Racing y CD Numancia.

Según recoge la página oficial del club rojillo, el sábado 2 de agosto Osasuna se medirá en Lerín a la Real Sociedad y, tras la gira por tierras británicas, el conjunto rojillo viajará a Huesca el jueves 14 de agosto para jugar ante el SD Huesca.

Dos días después, el sábado 16 de agosto, el club navarro recibirá en Pamplona al Real Racing Club, y el miércoles 20 de agosto se medirá en Tafalla al CD Numancia.

Con estos cuatro partidos, son ya seis los que disputará Osasuna en pretemporada, ya que hay que sumar los amistosos en el Reyno Unido ante el Stoke City FC y el Hull City AFC, si bien el Club Atlético Osasuna todavía está pendiente de cerrar algún compromiso más para finales de julio, así como para la presentación del equipo en el Reyno de Navarra.

En todo caso, la pretemporada comenzará en Tajonar el 15 de julio, para dos días más tarde trasladarse la expedición a la concentración de Boltaña hasta el 25 de julio.