Aceleran la llegada de Ayoze, Martí y Óscar Díaz

Primera | Mallorca

Aceleran la llegada de Ayoze, Martí y Óscar Díaz

Aceleran la llegada de Ayoze, Martí y Óscar Díaz

El coste de la operación será cero para el Mallorca

El Mallorca quiere acelerar en los próximos días las incorporaciones de Martí (Sevilla), Ayoze (Racing de Santander) y Óscar Díaz (Elche). Los tres jugadores llegarán a la Isla por coste cero y se espera que la próxima semana queden cerrados sus fichajes. En el caso de Martí, el Mallorca está pendiente de saber si el técnico hispalense Manolo Jiménez da el visto bueno a la salida del centrocampista, que llegaría en calidad de cedido al Mallorca. En cuanto al racinguista Ayoze, es el elegido por el director deportivo del conjunto balear, Nando Pons, para suplir la baja de Fernando Navarro, traspasado al Sevilla, y sólo quedan pequeños flecos para cerrar la operación.

Finalmente el caso de Óscar Díaz es el que está más claro, ya que el acuerdo con el jugador es total desde hace bastantes semanas y firmará por cinco temporadas. Nando Pons ve en el jugador del Elche una apuesta de futuro para hacerse un hueco en Primera División.

­

El Sporting quiere a Molinero

El Sporting de Gijón, que la próxima temporada será una de las novedades en Primera División, ha preguntado por la situación del lateral Molinero, un jugador al que le resta un año de contrato y que no ha contado para Gregorio Manzano en su primera temporada en la Isla.