LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

El Almería ofrece 1,8 millones por Gámez

Primera | Málaga

El Almería ofrece 1,8 millones por Gámez

El Almería ofrece 1,8 millones por Gámez

PACO RODRÍGUEZ

Otra vez el Almería, otra vez a vueltas con Gámez. Previendo que no se quedará con Bruno, Alfonso García, que anda empeñado en el de Fuengirola, le ha ofrecido al Málaga 1,8 millones de euros, una cantidad más que suculenta. Sanz ha dicho no. Gámez se queda, Gámez no se vende.

E l Almería, que le prepara la alfombra roja a Bruno para que salga hacia Sevilla (o Betis), ha ofrecido al Málaga 1,8 millones de euros por el traspaso de Jesús Gámez. La respuesta del presidente, Fernando Sanz, a Alfonso García ha sido un no rotundo que define la política del club con el canterano. El Málaga no va a regalar a Gámez, por más que sea la segunda vez que el Almería viene a por él. La temporada pasada, el club rojiblanco puso encima de la mesa dos millones de euros por Hidalgo y Gámez, jugadores franquicia del ascenso. El Málaga acertó negándose a vender porque, como imaginó, fueron dos puntales del ascenso a Primera.

Gámez tiene contrato hasta junio de 2010 y el Málaga no tiene prisa por venderlo. Es más, le ha hecho una oferta para revisar su contrato, pero Joseba Díaz, agente del jugador, ve corta la proposición. Eso sí, el Málaga no piensa venderlo este verano por menos de tres millones de euros. Es lo mínimo exigido, porque nadie en el club blanquiazul quiere dar la sensación de regalar al futbolista. Menos al Almería, que será rival directo por la permanencia la próxima temporada.

Retener al futbolista dependerá de lo que ofrezcan por él los candidatos fuertes. Sevilla y Tottenham preguntaron por él durante la temporada y hay otros clubes que andan también a la expectativa.

Gámez, principal activo del Málaga a día de hoy, no tiene ninguna prisa. Va a cumplir su sueño de jugar en Primera con el equipo de su tierra, se siente reconocidísmo por la afición (junto a Hidalgo es el ídolo en la actualidad) y sólo una oferta mareante le haría presionar al Málaga para que le dejase libre. De momento, los hechos. Una oferta concreta, del Almería, y según ha podido saber AS, un no por respuesta. Se avecinan novedades en el caso.