El Zaragoza puede dar seis millones por Adrián

Segunda | Las Palmas

El Zaragoza puede dar seis millones por Adrián

Ramírez descarta comprar una plaza en TerceraAsí lo reveló ayer en la SER Luisber, agente del jugador

El Zaragoza va en serio en su ofensiva por fichar a Adrián. Su interés llega hasta tal punto que en la capital maña ya se plantean la opción de abonar lo seis millones de euros en los que está estipulada la cláusula de rescisión del delantero, si bien, desde el club lo desmienten. Así lo reveló ayer el representante del futbolista más valioso de la Unión Deportiva. "Hay un equipo de Segunda que tiene liquidez para poner encima de la mesa esa cantidad de dinero y no descarto que ocurra esta posibilidad, aunque nuestra prioridad es que Adrián, si tiene que salir, vaya a un conjunto de Primera", razonó el agente.

Marcelino nunca ha disimulado su interés por contar en su nómina con Adrián. Incluso antes de decidir que iba a abandonar el Racing le tenía en su agenda de prioridades para un hipotético nuevo proyecto en Primera. Y ahora que ejercerá en un conjunto con aspiraciones y exigencias máximas de ascenso, su incorporación es para él una necesidad casi angular.

La salida de futbolistas de talla mundial como Aimar, Oliveira o Milito, entre otros, llenará las arcas zaragocistas y, por liquidez, no habría problema alguno en afrontar una operación que, de confirmarse, rompería el mercado en Segunda y también tendría resonancia en la máxima categoría. En la puja hay "seis equipos de Primera" pendientes de lo que suceda, especificó un Luisber que desea "el máximo beneficio para la Unión Deportiva".