Amistosos
EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Turquía Turquía TUR

0

Ucrania Ucrania UCR

0

Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

100

Darussafaka DAR

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

62

Olympiacos OLY

72

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

FINALIZADO
AS Monaco MON

84

Ratiopharm Ulm RAT

81

FINALIZADO
BC Andorra AND

91

Estrella Roja RED

80

Ndri Romaric ficha por el Sevilla hasta 2013

Primera | Sevilla

Ndri Romaric ficha por el Sevilla hasta 2013

Ndri Romaric ficha por el Sevilla hasta 2013

Procedente del Lens, el mediocentro de Costa de Marfil se convierte en el cuarto refuerzo del club nervionense para la próxima temporada. Se ha destapado como una de las sensaciones de la Liga Francesa y siempre ha manifestado públicamente su interés por recalar en el Sevilla.

El Sevilla ya cuenta con el sustituto de Seydou Keita para la próxima temporada. Después del culebrón de las últimas semanas, el club de Nervión hacía ayer oficial la contratación del mediocentro de Costa de Marfil procedente del Le Mans, Ndri Romaric, durante las próximas cinco temporadas. El internacional, que cuenta con pasaporte francés, le ha ganado así la partida a su presidente, Henri Legarda, que había tasado al jugador en 10 millones de euros y frenado las negociaciones con la entidad rojiblanca en las últimas fechas. El acuerdo definitivo se cerró ayer en unos 8 millones de euros.

Romaric, de 25 años, ya había declarado públicamente su intención de recalar en las filas sevillistas la próxima temporada. Incluso interrumpió sus vacaciones para convencer al máximo mandatario del Le Mans personalmente. Tras convertirse en una de las sensaciones de la Liga francesa la pasada temporada, donde ha disputado 33 partidos y convertido dos goles, sólo piensa en triunfar en la competición española con el conjunto nervionense. Su cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.

Potencia. De esta guisa, el centrocampista costamarfileño se convierte en la cuarta incorporación rojiblanca para la próxima temporada, tras los fichajes de Lautaro Acosta, Fernando Navarro y Abdoulay Konko. Romaric aterriza en Nervión para aportar potencia y pulmón en el centro del campo tras la marcha de Keita al Barcelona. El Le Mans, por tanto, pierde uno de sus pesos pesados desde que llegara a su disciplina en el verano de 2005, procedente del Beveren belga. No obstante, inició su formación en el ASEC Abidjan de Costa de Marfil. Sin duda, su compatriota Arouna Koné facilitará su aclimatación al nuevo equipo.

El jugador: "El Sevilla era mi elección número 1"

Romaric quiso despedirse de los aficionados del Le Mans a través de un comunicado: "Se han dicho y escrito muchas cosas. Antes que nada, presento mis disculpas al presidente, al club y a los aficionados por mis declaraciones a final de temporada. En aquel momento yo estaba totalmente decepcionado por no poder marcharme al Sevilla y de inmediato reaccioné por error y por culpa de la rabieta". En esta línea, el de Costa de Marfil se mostraba satisfecho por la operación: "Sevilla ha sido mi elección número uno desde el momento en el que le comenté al presidente que anhelaba iniciar una nueva etapa". A pesar de todo lo sucedido, Henri Legarde, también quiso ofrecer unas palabras de agradecimiento: "La vocación de un club como Le Mans es detectar talentos y formarlos antes de que se enrolen en los clubes más grandes".