Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Carlos Suárez pregunta por Braulio al Atlético

Primera | Valladolid

Carlos Suárez pregunta por Braulio al Atlético

Carlos Suárez pregunta por Braulio al Atlético

El delantero, vieja aspiración del club, podría llegar cedido a Zorrilla

Braulio puede ser el sustituto de Joseba Llorente. Carlos Suárez está barajando una serie de jugadores para reforzar el ataque del equipo vallisoletano y ha pensado en el delantero de Fuerteventura. De hecho, hace unos días el presidente del Valladolid habría conversado con el consejero delegado del Atlético de Madrid, y amigo suyo, Miguel Ángel Gil Marín, para preguntarle por la situación del jugador.

La idea de Suárez es que llegara cedido a Zorrilla, toda vez que el jugador tiene contrato en vigor con el club rojiblanco. Gil Marín le habría insinuado al dirigente del Valladolid que en principio Braulio empezaría la pretemporada a las órdenes de Javier Aguirre e incluso jugaría la previa de la Champions, aunque el consejero delegado del Atlético no habría cerrado la puerta a que Braulio acabara por salir del equipo ante la amplia nómina de delanteros en la plantilla.

Braulio es una vieja aspiración del Valladolid. El año pasado, antes de que se planteara la contratación de Ogbeche, Caminero mantuvo negociaciones con el Atlético de Madrid para cerrar la cesión del delantero, que finalmente se decantó por el conjunto getafense, donde ha disputado 19 partidos de Liga, marcando tres goles. El delantero quiere seguir en Primera, sabe que en el Atlético no tendrá muchos minutos y el Valladolid y Mendilibar apuestan por él.

El agente de Marco Ruben le ve en Huelva

La llegada de Marco Ruben al Valladolid va a estar complicada. El joven delantero argentino del Villarreal, que ha jugado esta temporada cedido en el Recreativo, parece estar muy a gusto en Huelva y no le importaría seguir jugando otro año en el Decano, como ha confirmado a AS Andrés Miranda, agente del futbolista: "Se ha integrado muy bien allá. A él y a la novia les gusta mucho la ciudad y la gente y el club se portan bárbaro con ellos, aunque nosotros estamos a expensas de lo que nos diga el Villarreal". Miranda reconoció conocer el interés del Valladolid porque Marco Ruben vista la próxima Liga de blanquivioleta: "Lo hemos leído en la prensa y el jugador lo agradece, pero la primera opción podría ser volver cedido al Recreativo".

Balboa y Soldado, del Madrid, también han sido sondeados

Carlos Suárez también ha llamado a la puerta del Real Madrid y ha vuelto a preguntar por otros dos jugadores que ya fueron pretendidos por el club tanto en el verano pasado como en el mercado invernal: Soldado y Balboa. Bernd Schuster no cuenta en principio con ellos y Mijatovic les va a decir que se busquen equipo. La operación más asequible, dentro de que su ficha no es barata, es la de Balboa, que llegaría cedido. Lo de Soldado es más complicado, ya que el Madrid quiere hacer caja por el delantero valenciano.