Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Villa dio el susto e Iniesta pasó la noche en una clínica

Eurocopa 2008 | Selección

Villa dio el susto e Iniesta pasó la noche en una clínica

El valencianista sufrió un contusión y es duda para el partido de hoy. El azulgrana tiene una gastroenteritis

En el último entrenamiento previo al ensayo general antes de la Eurocopa, España terminó con Iker Casillas como delantero del equipo titular. Ésa fue la anécdota con la que quedarse de una tarde que rozó la tragedia deportiva y que terminó en un buen susto sin consecuencias. Mientras Torres probaba su tobillo al margen del grupo, Villa silenció el Sardinero y no fue con un gol. El Guaje cayó fulminado y se echó mano a la rodilla derecha. No parecía un golpe más, los segundos pasaban de manera angustiosa porque no se recuperaba, hasta Luis saltó al campo.

En vilo. La preocupación era palpable, España entera en vilo representada por un millar de seguidores que contenían la respiración. Y Villa se levantó, pisó fuerte y anduvo dos pasos. El Sardinero explotó aliviado, ovacionó a David pero a los pocos minutos se retiró cojeando al vestuario, de nuevo nervios, sobre todo en su familia, presente en la grada.

Fueron 40 minutos de espera tensa, hasta que el doctor salió a tranquilizar al país. "Es una contusión fuerte que le causa dolor, pero no parece grave", dijo Jorge Candel que ejerció de mensajero del bien. Por si acaso, hoy se le realizará una resonancia al Guaje, que incluso podría jugar ante Estados Unidos si no tiene dolor, aunque no se arriesgará un ápice. Ni con él, ni con nadie, pues el zaragocista Sergio García también tendrá prueba médica hoy ya que fue otro de los contusionados durante una sesión intensa.

Y es que el día de ayer ya arrancó con susto médico, el de Andrés Iniesta que no pudo volar con sus compañeros hasta Santander por culpa de una gastroenteritis que se fue agudizando y no le permitía ni ingerir líquidos. Propiciada por algo que comió en el día libre, el centrocampista del Barcelona terminó ingresado en la Clínica Cemtro, aunque se espera que hoy se desplace hasta la capital cántabra, donde ayer no se ganó para sustos con los internacionales de Luis.