Chaparro renueva con el Betis

primera | betis

Chaparro renueva con el Betis

Chaparro renueva con el Betis

El técnico asegura que tiene "muy buenas vibraciones"

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha renovado su contrato como técnico del primer equipo al término de una reunión mantenida con el consejero delegado de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, en un hotel sevillano.

Según ha anunciado el club sevillano, el contrato de Chaparro, que se hizo cargo del primer plantel tras la destitución de Héctor Cúper a comienzos de diciembre, es por una temporada con opción a una segunda.

Con este acuerdo Chaparro, sevillano y de 65 años, se hace cargo del primer plantel bético desde el inicio de temporada, ya que en la 2006-07 ocupó el puesto en sustitución del francés Luis Fernández, -en la última jornada-, y en ésta suplió a Cúper.

"Tengo muy buenas vibraciones"

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha manifestado nada más renovar su contrato como técnico del primer equipo que tiene "muy buenas vibraciones". "Esperemos que salga todo como deseamos. Las cosas cuestan, no se hacen fáciles. Había que dejar claros algunos puntos, sobre todo los objetivos. Tenemos por delante un proyecto de dos o tres años pero hay un presupuesto al que atenerse", manifestó a la radio oficial del club.

"Ha costado el acuerdo porque había temas que tocar, se ha hablado de la reestructuración de algunas áreas y había mucho trabajo por hacer", dijo, y emplazó a una conferencia de prensa en los próximos días para explicar la remodelación que sufrirá el organigrama del Betis.

El técnico, que avanzó que la concentración del primer plantel será a mediados de julio en las instalaciones de Montecastillo en Jerez de la Frontera (Cádiz), apuntó que la dilatación de la negociación no ha sido porque haya habido exigencias, sino que él se ha limitado a hacer proposiciones para la mejora del equipo y para que el rendimiento sea mejor.