Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League

Boulahrouz se cae de la lista de Holanda

Boulahrouz se cae de la lista de Holanda

Boulahrouz se cae de la lista de Holanda

Reuters

El central sevillista ha sido descartado por Van Basten.

El seleccionador holandés Marco Van Basten dio a conocer la lista definitiva con los 23 nombres que compondrán la selección tulipán para la Eurocopa, entre los que destaca la ausencia definitiva del sevillista Boulahrouz, una vez recuperados Melchiot y Ooijer.

La lesión de los veteranos defensas Andre Ooijer y Mario Melchiot abrió las puertas de la selección para Khalid Bouhlarouz. Sin embargo, parece que ambos se recuperarán a tiempo, por lo que no será necesario el concurso del zaguero del Sevilla durante la próxima Eurocopa.

La ausencia de Bouhlarouz se suma a las del portero Sander Boschker (Twente) y Denny Landzaat (Feyenood), que fueron los últimos en abandonar el combinado ''tulipán''. Quedó así configurada la lista de 23 jugadores que disputarán la Eurocopa, en la que el equipo que dirige Van Basten se encuadró en el Grupo C junto a Italia, Francia y Rumanía.

Tras la victoria ante Ucrania por un cómodo 3-0, Holanda deberá jugar dos amistosos más antes de la cita de Austria y Suiza, el próximo martes se medirá a Dinamarca, mientras que el domingo lo hará ante Gales.