Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Abbiati desmiente su traspaso al Palermo

Primera

Abbiati desmiente su traspaso al Palermo

Abbiati desmiente su traspaso al Palermo

Alejandro Gonzalez

Medios informativos italianos afirmaban que el guardameta jugará las próximas tres campañas en el Palermo, que pagaría 3,5 millones de euros al Milán en concepto de traspaso.

El italiano Christian Abbiati, portero del Milán que ha jugado la última campaña como cedido en el Atlético de Madrid, desmintió hoy en su página web oficial su traspaso al Palermo, mientras el club rojiblanco sigue a la espera del futuro del guardameta ante la posibilidad de ampliar un año más su cesión.

El arquero, al que la entidad madrileña ya trasladó hace unos días su interés en contar con él por otra temporada más, pertenece al Milán, al que regresa ahora una vez concluido el año de préstamo en el Atlético, con el que el guardameta ha jugado treinta encuentros este curso, entre Liga española y Copa de la UEFA.

Hoy, medios informativos italianos afirmaban que el guardameta jugará las próximas tres campañas en el Palermo, que pagaría 3,5 millones de euros al Milán en concepto de traspaso. Algo que Abbiati negó horas después en su página web oficial.

"Christian Abbiati desmiente la noticia aparecida en las últimas horas en diversos medios acerca de la oficialidad de su traspaso al Palermo. El interesado evaluará atentamente todas las propuestas recibidas para tomar próximamente una decisión", afirma la página web del guardameta italiano.

Entre esas opciones está el Atlético de Madrid, interesado en la continuidad del portero para la próxima temporada. Para ello, el club rojiblanco deberá negociar una nueva cesión con el equipo lombardo, propietario de sus derechos.