Barcelona - Valencia, la gran final del Torneo de Brunete

Fútbol 7 | Brunete

Barcelona - Valencia, la gran final del Torneo de Brunete

Barcelona - Valencia, la gran final del Torneo de Brunete

Diario As

El tercer y cuarto puesto se lo disputarán Levante y Espanyol.

Está tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar la gran final de la XV Edición del Torne de Fútbol 7 de Brunete entre el Fútbol Club Barcelona y el Valencia Club de Fútbol auqnue un poco antes, sobre las 19:15 horas, tendrá lugar la lucha por el tercer y cuarto puesto entre Levante y Espanyol.

Los azulgrana vencieron en la primera semifinal del día al que hasta estos momentos había sido el equipo revelación del torneo, el Levante. El conjunto catalán fue muy superior e hizo valer la superioridad física de sus dos mejores jugadores (Mamadou y Enguene) y se impuso por un claro 4 a 0. Los jóvenes jugadores levantinistas, a pesar de ponerle mucha garra al encuentro no fueron capaces de batir la portería de los catalanes que, con esta clasificación, están en disposición de sumar su cuarto título en este torneo.

Por otro lado, el segundo finalista es el Valencia quién ha conseguido vencer al Espanyol en la segunda semifinal del día. El partido ha sido muy igualado en las dos partes, de ahí el 0-0 final, por lo que el vencedor del encuentro se ha tenido que decidir en la tanda de penaltis y, ha sido ahí, donde el Valencia ha sido muy superior. El portero valencianista ha coseguido detener dos penaltis al espanyol, lo que al final les ha servido para clasificarse, por primera vez, para la final de este prestigioso torneo de alevines.