Carlos Suárez confirma que Caminero está meditando marcharse

Primera | Valladolid

Carlos Suárez confirma que Caminero está meditando marcharse

Carlos Suárez confirma que Caminero está meditando marcharse

Jonathan Gonzalez

Según explicó Suárez, el club, aunque tuviese "una posibilidad de forzarle a continuar, no la ejercería".

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, confirmó hoy a los periodistas que el director Deportivo del equipo, José Luis Pérez Caminero, "está meditando la posibilidad de marcharse". "Está deshojando la margarita", añadió Suárez, quien confesó, además, que la posible marcha de Caminero "no es cuestión de dinero".

En este sentido, para el máximo mandatario de la entidad, el adiós del director deportivo "es un trastorno grave, como amigo mío que es y por la confianza y tranquilidad que tengo con él", subrayó.

Así, según explicó Suárez, el club, aunque tuviese "una posibilidad de forzarle a continuar, no la ejercería", dado que "es una decisión que, si la toma, entenderá que está bien tomada", precisó.

"El club tiene que seguir funcionando, por lo que habrá que seguir trabajando para que todas las cosas salgan bien", comentó Suárez, quien, además, reconoció que "la temporada ha sido muy dura".

"Pese a que para nosotros fue una alegría salvarse en la última jornada, ya que para eso se trabajaba, pasamos momentos duros, y más manejando el presupuesto que nosotros tenemos", agregó.

De ahí que Suárez indicase que "en el momento en que peores resultados tuvimos, Caminero ya me comentó que tenía mucha tensión y que la situación era complicada, una opinión que mantenía en el último encuentro de Liga".

El presidente del Real Valladolid resaltó también que "había conseguido una sintonía buena" con Caminero, un director deportivo que "ha manejado el vestuario de una forma increíble, ya que era imposible sacar mayor rendimiento al poco dinero que ha tenido", concluyó.