Cerezo: "Me sorprendería que Aguirre no siguiera con nosotros"

Atlético

Cerezo: "Me sorprendería que Aguirre no siguiera con nosotros"

Cerezo: "Me sorprendería que Aguirre no siguiera con nosotros"

Helios de la Rubia

El presidente rojiblanco aseguró que el técnico "ha cumplido su parte", en relación a la clasificación del Atlético para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quiso zanjar de forma definitiva la polémica que rodea a la continuidad del técnico mejicano Javier Aguirre en el club rojiblanco de cara a la próxima temporada, y admitió que "le sorprendería" que Aguirre no siguiese en el Atlético la próxima campaña.

"Me sorprendería que Aguirre no siguiera con nosotros", comentó Cerezo, que explicó sus motivos para pensar en la continuidad del mejicano. "Los contratos están para cumplirlos, y yo he dicho mil veces que tenemos un compromiso con él", aseveró el máximo mandatario de los ''colchoneros'', que volverán a disputar la máxima competición continental tras once años de ausencia.

Cerezo aseguró que Aguirre "ha cumplido su parte", en relación a la clasificación del Atlético para la próxima edición de la Liga de Campeones, y quiso zanjar el debate reseñando que "no hay ningún problema" con el mexicano, del que dijo que "está con el Atlético".

Por otra parte, al presidente del equipo madrileño no le tembló la voz al catalogar al ''Kun'' Agüero como "el mejor jugador de la Liga con diferencia", y fue claro al exponer que el futuro del joven argentino está ligado al Atlético. "Agüero es feliz aquí, está muy contento y la gente le quiere", señaló Cerezo.

Por último, el presidente de los rojiblancos quiso expresar su "alegría" por el objetivo conseguido ayer por el club, y dijo entender que algunos aficionados fuesen a celebrar el triunfo a la fuente de Neptuno. "Es una forma más de escenificar una gran alegría", aseguró Cerezo, que manifestó que espera que de ahora en adelante el Atlético deje de sufrir tanto para conseguir sus metas. "A partir de ahora esperemos que todo sea más fácil", concluyó.