Apelación mantiene las sanciones de Alves, Adriano y Javier Baraja

Apelación mantiene las sanciones de Alves, Adriano y Javier Baraja

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado los recursos interpuestos por el Sevilla contra las sanciones a sus jugadores Daniel Alves Da Silva y Adriano Correira Claro, así como el presentado por el Real Valladolid por Javier Baraja Vegas.

En virtud de ello, tanto Adriano como Javier Baraja se perderán la próxima jornada liguera, al confirmarse en ambos casos la quinta tarjeta amarilla que trae consigo un partido de suspensión, como decretó hoy mismo el Comité de Competición.

En el caso de Alves, se mantiene la amonestación, con la multa accesoria correspondiente, que le fue impuesta por el Comité de Competición, con fecha 6 de mayo.

Asimismo, en relación a la Segunda división, el Comité de Apelación desestimó el recurso formulado por el Club Polideportivo Ejido, confirmando el acuerdo del Comité de Competición de fecha 6 de mayo de 2008, en cuya virtud impone sanción de suspensión por un partido al jugador Sergio Rodríguez García, por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión.