Temas del día

El agente de Hleb confirma que el bielorruso abandonará el Arsenal

El agente de Hleb confirma que el bielorruso abandonará el Arsenal

El centrocampista del Arsenal Aleksandr Hleb abandonará el conjunto londinense al finalizar la presente temporada, siguiendo así los pasos de su compañero de equipo Mathieu Flamini, según afirmó su agente.

El jugador bielorruso de 27 años aún tiene dos años más de contrato con los ''gunners'' e incluso contaba con una suculenta oferta de renovación por parte de la entidad inglesa, pese a lo cual el centroeuropeo parece dispuesto a salir de las Islas con el Inter de Milán como destino más probable.

"Alexander (Hleb) está meditando todas las opciones y pensando en las que probablemente sean las decisiones más importantes de su vida", explicó el agente de jugador Nikolai Shpilevsky al periódico bielorruso ''Pressball''.

"Dejará el Arsenal incluso aunque le ofrezcan un contrato de larga duración y mejores condiciones económicas. Sólo el tiempo dirá si su salida es la decisión correcta, pero ahora mismo no hay vuelta atrás, todo quedará resuelto en las dos próximas semanas", zanjó.

En este sentido, el director general del actual tercer clasificado de la Premier, Arsene Wenger, ya advirtió el pasado mes que el Inter sería denunciado a la FIFA si se confirmaban las declaraciones de Roberto Mancini, entrenador interista, en las que apuntaba a Hleb como posible refuerzo ''neroazurro''.