Laporta sobre Rijkaard: "Lo que tengamos que decidir, será de común acuerdo"

Primera |Barcelona

Laporta sobre Rijkaard: "Lo que tengamos que decidir, será de común acuerdo"

Laporta sobre Rijkaard: "Lo que tengamos que decidir, será de común acuerdo"

"Ha sido en todo momento un entrenador que ha demostrado su buen criterio y dedicación al club", un entrenador "modélico"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, eludió hoy referirse al futuro del técnico, Frank Rijkaard, una vez concluya la temporada, aunque se deshizo en elogios hacia el holandés, pues considera que "ha sido en todo momento un entrenador que ha demostrado su buen criterio y dedicación al club", un entrenador "modélico", dijo, y afirmó acerca de la decisión sobre su continuidad o no en el club se tomará "de común acuerdo" al final de la actual campaña.

Durante la rueda de prensa previa a la comida que celebran hoy las directivas de Barcelona y Real Madrid con motivo del partido en el estadio Santiago Bernabéu, Laporta no se pronunció sobre la posible marcha de Rijkaard a finales de curso y explicó que, como ha manifestado el propio técnico, "son cuestiones que se hablarán a final de temporada", pero avanzó que decidirá su futuro "de común acuerdo" con el entrenador, al que alabó por su trayectoria en el Barça.

"Frank lo ha dicho bien, es una cuestión interna y lo hablaremos en su momento. Hay una extraordinaria relación con un personaje excelente. Ha sido en todo momento un entrenador que ha demostrado su buen criterio y dedicación al club y ha sido modélico, nunca ha tenido un reproche para nadie, ni jugadores, ni sus colaboradores, ni para el club ni para los que dirigimos el club, y es una de sus grandes virtudes. Todo lo que tengamos que decidir, lo decidiremos de común acuerdo a final de temporada", afirmó Laporta.