Morera: "Necesitamos la ayuda de todo el mundo"

Primera

Morera: "Necesitamos la ayuda de todo el mundo"

Morera: "Necesitamos la ayuda de todo el mundo"

David González

El presidente del Valencia declaró que el equipo se juega algo muy importante en las 3 jornadas que quedan para el final de la Liga.

Agustín Morera, presidente del Valencia, ha realizado hoy un llamamiento a la afición para que, al igual que hizo en el triunfo sobre Osasuna, exprese su apoyo unánime y contundente para "llevar en volandas" al equipo en el decisivo partido liguero de este miércoles en Mestalla ante el Real Zaragoza.

Tras la goleada del domingo ante el Barcelona en el Camp Nou (6-0), el Valencia y el Zaragoza se enfrentan en Mestalla mañana en un partido fundamental para ambos en su lucha por eludir el descenso.

"Necesitamos la ayuda de todo el mundo, de la afición, de los jugadores. Estamos todos en el mismo barco y el Valencia está por encima de todo. La afición nos llevó en volandas la última vez y los jugadores están comprometidos al máximo y esperamos entre todos dar ese salto de tranquilidad que sería la victoria", dijo Morera en la web del Valencia.

En este sentido, el dirigente valencianista pide "un penúltimo esfuerzo" a plantilla y afición: "Confiamos completamente en nuestros jugadores y en la afición, que nos va a responder totalmente. Les pedimos ese penúltimo esfuerzo, porque siempre les necesitaremos. Gracias a ellos conseguiremos salir de esto. Una afición como la de Osasuna que está encima los jugadores la sienten. Tenemos que ganar, es nuestra única meta. No pasa nada más por mi mente".

Así, Morera reitera la importancia de crear un ambiente mágico en Mestalla, dada la importancia de la cita. "Somos conscientes, lógicamente, de lo que nos jugamos pero con la responsabilidad de que esto lo sacaremos adelante, es nuestra obligación. Lo que nos jugamos es muy importante y por eso pido la ayuda de todo el mundo porque tenemos que estar todos en el mismo barco".

El presidente también ha apelado a que todo el valencianismo esté unido ahora en el triunfo, por encima de "especulaciones" sobre la próxima temporada. "Lo más importante es el partido y no tenemos que hablar absolutamente de nada más. Sólo hay que pensar en ganar, ganar y ganar", indica.

"Nuestra plantilla es la mejor que hay y mi afición es la mejor. Lo demás sobra, son especulaciones y ganas de marear la perdiz. Tenemos que estar centrados y concentrados en ganar al Zaragoza, tratar de llenar el campo y animar a nuestro equipo, que le hace muchísima falta. Por eso pido ese penúltimo aliento hacia nuestros jugadores, que son los mejores", concluye la nota del club.