Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

El Getafe recibe la medalla de oro de la Comunidad de Madrid

Primera | Getafe

El Getafe recibe la medalla de oro de la Comunidad de Madrid

"El Getafe no ha dejado de asombrar a todos los aficionados al fútbol" en palabras de Esperanza Aguirre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, presidió la entrega de las Medallas de la Comunidad de Madrid y la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, a personas que "se han distinguido por sus servicios y aportaciones entre los madrileños".

En el ámbito de las máximas distinciones, las medallas de oro fueron a parar al tenor Plácido Domingo, que recogerá la distinción en próximas días, y al Getafe Club de Fútbol, momento en el que Aguirre aprovechó para resaltar el resurgimiento de los pueblos del sur de la región.

"El Getafe no ha dejado de asombrar a todos los aficionados al fútbol. El trabajo de directivos, técnicos y jugadores ha permitido al equipo de la que ya es una gran ciudad codearse con los mejores, como el Bayern Munich", valoró.

Cruces de oro

Además, las Grandes Cruces de la Orden del Dos de Mayo fueron para los míticos Ángel Nieto y Manuel Santana y a los cocineros Jesús María Oyarbide, Lucio Blázquez y José Luis Solaguren, además del empresario Rafael del Pino y el periodista y aventurero Miguel de la Quadra Salcedo.

Por su parte, las medallas de Plata fueron a parar a EADS Casa, al presidente del Grupo Zeltia-Investigación y fabricación de productos farmacéuticos-ADN y Alzheimer, al Instituto de Educación Secundaria Complutense de Alcalá de Henares, al centro Tajamar, al colegio San Patricio, al colegio Navalazarza, al peluquero de Picasso, Eugenio Arias, al presidente de la Asociación Desarrollo y Asistencia, José Maria Sáenz de Tejada, al Colegio de Graduados Sociales de Madrid y a la Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales Veteranos.

Tras la entrega de las condecoraciones, y en nombre de todos los premiados, Miguel de la Quadra Salcedo, señaló que los catalanes fueron de los españoles que más pelearon en el Dos de Mayo y afirmó que falta una medalla de platino en este día de la Comunidad de Madrid. En el acto estuvieron un gran número de personalidades, como el presidente del PP, Mariano Rajoy, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el equipo de Gobierno regional al completo.