Grant: "Benítez puede decir lo que quiera, pero el resultado fue 1-1"

Chelsea - Liverpool

Grant: "Benítez puede decir lo que quiera, pero el resultado fue 1-1"

Grant: "Benítez puede decir lo que quiera, pero el resultado fue 1-1"

AP

El técnico israelí no tiene aún claro la participación de Lampard en el encuentro.

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, aludió hoy en Stamford Bridge a ciertos comentarios hechos por Rafa Benítez, que criticó las decisiones del árbitro del encuentro de Anfield, Konrad Plautz, y consideró a su colega israelí "afortunado" con el desenlace, al señalar que el madrileño "puede decir lo que quiera, pero el resultado fue 1-1".

Los "Blues" empataron en el último minuto del tiempo de descuento en la primera eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones en Anfield, tras anotar el noruego John Arne Riise un gol en propia meta.

En su encuentro con los medios, hoy, en Stamford Bridge, Grant se pronunció sobre varias declaraciones que en su momento hizo su colega español del Liverpool quien, entre otras cosas, había afirmado que Grant había tenido suerte al lograr nivelar el marcador.

Enfatizó que "respeta mucho" a Benítez y quiso recordar que sus hombres "empezaron muy bien en Liverpool, nos merecíamos un gol, y perdimos buenas ocasiones de marcar", pero subrayó que fue su plantilla la que "mostró mucho carácter al final". "Rafa puede decir lo que quiera, pero el resultado fue 1-1", observó.

Con relación a la victoria por 2-1 ante el Manchester United en la pasada jornada, dijo que su plantilla ganó "para demostrar que jugamos como campeones" aunque advirtió que el de mañana, "es otro partido, es la Liga de Campeones".

La participación de Lampard no está clara

Acerca de la inclusión del centrocampista inglés Frank Lampard, quien se perdió el compromiso ante el United el pasado sábado debido al fallecimiento de su madre, Pat, por neumonía, el técnico comentó que el jugador "está haciendo todo lo que puede" aunque tomaría una decisión "en el último entrenamiento".

También fue preguntado por la opinión de Benítez acerca del atacante marfileño del Chelsea, Didier Drogba, a quien el madrileño considera un "teatrero" y sobre el que se ha quejado en varias ocasiones. Sobre este tema, Grant afirmó que él no iba a hablar de los jugadores del Liverpool y que no le gustaba que "otros" hablaran de los suyos.

De Drogba subrayó que "es un buen jugador, muy potente y quizá por eso, el árbitro tiene que prestarle más atención. Y quizá por eso, los defensas creen que hay otras formas de frenarle". Además, consideró que hablando de Drogba, Benítez "trata de desviar la atención, es un buen truco psicológico pero no va a afectarnos".

Y en cuanto a las críticas del entrenador del Liverpool sobre el colegiado que medió en Anfield, apuntó que el ex valencianista "puede decir lo que quiera, yo digo lo que quiero y creo que a este nivel, hablamos de árbitros que están a los máximos niveles, aunque a veces se cometan errores".

De sus metas con el Chelsea, dijo: "El sueño de todos es la Liga de Campeones y el objetivo es la Liga de Campeones". "Es muy importante para el club y yo estoy aquí para servir a este club. El Chelsea quiere ser un gran club y cuando quieres eso, tienes que ganar la Liga de Campeones. Quiero crear historia para el Chelsea", agregó.