El West Bromwich Albion, virtualmente en la "Premier League"

Internacional | Premier

El West Bromwich Albion, virtualmente en la "Premier League"

A falta de una jornada para que concluya el ''Championship'', la Segunda División inglesa, el líder de la tabla tiene 78 puntos, los mismos que el Stoke City, y con tres de ventaja sobre el Hull City.

El West Bromwich Albion se convirtió virtualmente en nuevo equipo de la ''Premier League'' inglesa tras empatar a uno en su casa ante el Southampton. A falta de una jornada para que concluya el ''Championship'', la Segunda División inglesa, el líder de la tabla tiene 78 puntos, los mismos que el Stoke City, y con tres de ventaja sobre el Hull City.

Sin embargo, como en Inglaterra no cuenta el ''goal-average'' particular, todo es favorable para el West Bromwich Albion, que tiene +31 por el +19 del tercer clasificado, que debe ganar en su visita al Ipswich Town y esperar que el Stoke City no gane en casa al Leicester para poder soñar con el ascenso antes de jugárselo en el ''play-off''.

De todos modos, los aficionados locales sufrieron en el partido de hoy. El Southampton, amenazado por el descenso, se adelantó por medio de Adam Lallana a falta de 13 minutos, pero Chris Brunt, en el minuto 84, salvó un punto con sabor a ''Premier League'', una categoría de la que descendió en la campaña 2005-2006.