El Betis jugará su partido de sanción ante el Valladolid en el Estadio Olímpico

Primera

El Betis jugará su partido de sanción ante el Valladolid en el Estadio Olímpico

El Betis jugará su partido de sanción ante el Valladolid en el Estadio Olímpico

Juanjo Ubeda

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) redujo hoy a un partido la clausura del estadio Manuel Ruiz de Lopera.ñ

El Real Betis jugará en el Estadio de la Cartuja y ante el Valladolid el partido de suspensión que le impuso hoy el Comité Español de Disciplina por el botellazo sufrido el pasado 15 de marzo por el portero del Athletic de Bilbao Armando, anunció la radio oficial del club verdiblanco.

El choque se disputará el próximo 7 de mayo a las 20.00 horas y la entidad heliopolitana informó que las entradas de público costarán un 25 por ciento menos de lo que figura en el cartel inicial del encuentro, que reflejaba su celebración en el Ruiz de Lopera.

"Debe de ser ese partido, porque estas decisiones son inmediatas, según nos indicaron en la Federación. Ella nos dirá que designemos campo y nosotros diremos que el Olímpico. Lo normal sería aquí y ante el Valladolid", había explicado horas antes Pepe León en la radio del Betis.

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) redujo hoy a un partido la clausura del estadio Manuel Ruiz de Lopera, que fuera impuesta en su momento al Betis por el botellazo recibido por el portero del Athletic de Bilbao, Armando, en el encuentro liguero disputado el pasado 15 de marzo.

El Comité de Apelación impuso en su momento una sanción de dos partidos que, además, debían cumplirse sin mayor dilación, aunque el Betis recurrió ante el CEDD, que le concedió la suspensión cautelar del castigo por lo que el club verdiblanco pudo jugar en su recinto frente al Barcelona, el Levante y el Villarreal.