Patxi Puñal: "Los cinco partidos que faltan por jugar son cinco finales"

Primera | Osasuna

Patxi Puñal: "Los cinco partidos que faltan por jugar son cinco finales"

Patxi Puñal: "Los cinco partidos que faltan por jugar son cinco finales"

"Si echas la vista atrás, hemos perdido dos opciones increíbles, pero no hay otra".

El jugador de Osasuna Patxi Puñal explicó ante los medios de comunicación que "los cinco partidos" que faltan por jugar a su equipo, "son cinco finales" por lo que "por muy mal que vayan las cosas" cree que van "a estar ahí hasta el final" del campeonato, ya que tienen "que pensar que esto acaba el 18 de mayo".

"Si echas la vista atrás, hemos perdido dos opciones increíbles, pero no hay otra. La cosa no está hecha y no hay tiempo ni para lamentarse ni para volver la cabeza. El domingo tenemos que demostrar", afirmó el ''rojillo''. Así, continuó hablando del rival del próximo fin de semana, el Valencia de ''Voro''. "Mestalla es Mestalla y el Valencia no deja de ser un buen equipo. Pero no deja de ser un partido, al que los dos equipos llegamos en una situación complicada", explicó.

Espera que el Valencia salga nervioso

"A nosotros nos cuesta ganar, pero el equipo está sólido. Espero a un Valencia a tope en los primeros minutos; será donde mayor concentración tengamos que tener. Después tendremos que apretarles, darles algún susto para que salgan sus nervios y sus problemas" recalcó el capitán del equipo pamplonés.

Del mismo modo, Puñal comentó que no pueden "estar con miedo" por meter el pie en el área", refiriéndose a los últimos penaltis que les han señalado en contra, y declaró que le parece "adulterar la competición" la posible incomparecencia del Levante en campo del Recreativo, pero se quiso poner "en la situación de los jugadores del equipo valenciano y entiende que tengan que "que hacer algo", por lo que "hagan lo que hagan hay que respetarles".