Cerezo sobre Aguirre: "Cuando la afición se cabrea, será porque tiene razón"

Cerezo sobre Aguirre: "Cuando la afición se cabrea, será porque tiene razón"

Cerezo sobre Aguirre: "Cuando la afición se cabrea, será porque tiene razón"

Pepe Andrés

Para despejar dudas, el dirigente del club madrileño aseguró que, si están inscritos en la Copa Intertoto es, según su dirigente, porque "los equipos se apuntan a todo al principio de la temporada, ya que nunca se sabe lo que va a pasar"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se refirió a las críticas que la afición profirió contra el técnico Javier Aguirre tras la derrota del sábado ante el Betis y aseguró que "cuando la gente se cabrea es por algo, será porque tiene razón".

Cerezo hizo estas declaraciones mientras asistía al partido disputado entre el Atlético Féminas y un equipo de presas en la prisión de Alcalá-Meco (Madrid), aunque no quiso entrar a fondo en la continuidad de Aguirre: "nuestro problema ahora no es ''este sí'' o ''este no''; tenemos que centrarnos en la Liga, no podemos tener ninguna interferencia en un momento tan determinante", dijo.

El presidente del club rojiblanco reconoció que estaba "disgustado" por el último partido y se solidarizó con los seguidores del ''Atleti'', que "estaban realmente enfadados, y era para estarlo, porque hacía mal tiempo y habían venido muchas peñas de toda España y, cuando vienes con la ilusión de que puedes ganar, y la realidad es que has perdido, es un disgusto grande".

Para Cerezo, la decepción del sábado está compensado por la clasificación: "la verdad es que seguimos en zona de Champions, tenemos que estar contentos por la situación actual". No obstante, el presidente atlético señaló que los cinco partidos que les quedan "son como cinco finales". "Tendremos que solucionar nosotros mismos los problemas que no hemos podido solucionar antes", subrayó, y llamó la atención sobre el "gran partido" que les espera el próximo domingo ante el Getafe.

Para despejar dudas, el dirigente del club madrileño aseguró que, si están inscritos en la Copa Intertoto es, según su dirigente, porque "los equipos se apuntan a todo al principio de la temporada, ya que nunca se sabe lo que va a pasar".

Enrique Cerezo se refirió a estas cuestiones durante el partido entre el Atlético Féminas y un equipo de presas, disputado hoy en la cárcel de mujeres de Alcalá-Meco y que ganaron las rojiblancas 6-2. La Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y la Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos organizaron el encuentro con motivo del Día Internacional de la Mujer y bajo el lema "avanzando en la igualdad".

El presidente del Atlético de Madrid acudió para apoyar el evento: "Si podemos venir y pasar la tarde con ellas es agradable, sobre todo por ver lo felices que les hace", concluyó Cerezo.