Ziganda: "El equipo no da sensación de debilidad"

Primera | Osasuna

Ziganda: "El equipo no da sensación de debilidad"

Ziganda: "El equipo no da sensación de debilidad"

Mikel Saiz

El técnico rojillo no quiso valorar la vuelta de Lotina a Pamplona.

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, indicó hoy en la rueda de prensa antes del partido que enfrenta mañana a su equipo contra el Deportivo de la Coruña en el Reyno de Navarra (17:00), que los dos últimos tropiezos en casa de los suyos "han trastocado" la buena línea que llevaban, aunque señaló a continuación que su equipo no da "sensación de debilidad" en ningún momento.

"Los dos últimos tropiezos en casa nos han trastocado la buena línea que llevábamos, pero el equipo no da la sensación de debilidad. Nos falta un poco de acierto y tenemos que tener más claridad y eficacia", comentó Ziganda.

Asimismo, el ''Cuco'' señaló que Osasuna está "muy fuerte", por lo que quieren "ganar al Depor", y que están "en condiciones" de hacerlo. En ese sentido, Ziganda añadió que tienen que ser capaces de afrontar este mes "con la máxima concentración e intensidad posible", porque queda "poco" para el final y la situación "lo merece".

Por otro lado, el de Larraínzar comentó que van a jugar "en bloque" y que va a apostar por "los jugadores de la segunda vuelta", que son los que se encuentran "bien de moral y de físico", dijo Ziganda.

Con respecto a su rival, el técnico rojillo no quiso valorar la vuelta de Lotina a Pamplona e indicó que espera a un Deportivo "muy organizado" que "aprovecha bien las jugadas a balón parado". "No creo que sea un partido intenso y sí de pocos huecos. El Deportivo es un equipo al que es muy difícil hacerle ocasiones de gol y aprovechan muy bien las jugadas a balón parado", manifestó el navarro.