Milla: "El vestuario está unido"

Primera | Getafe

Milla: "El vestuario está unido"

"Está claro que se tienen que tomar unas decisiones y por merecimiento tenía que haber jugado toda la plantilla porque nos han demostrado que cuando han tenido que hacerlo han estado bien"

Luis Milla, ayudante técnico de Michael Laudrup, fue el encargado de comparecer hoy ante los medios de comunicación por la ausencia del técnico danés, y declaró, ante las noticias que indicaban que había malestar en el vestuario, que éste "está unido".

"Está claro que se tienen que tomar unas decisiones y por merecimiento tenía que haber jugado toda la plantilla porque nos han demostrado que cuando han tenido que hacerlo han estado bien. Pero había que tomar decisiones. Este es un vestuario que está unido y lo ha demostrado. No creo que haya desunión", dijo en referencia a un posible enfado de un sector de la plantilla por la ausencia de los veteranos en el once que jugó ante el Valencia.

"El vestuario está bien. Después de la derrota de la final nos dimos cuenta. Después del Bayern estábamos un poco de incógnita por saber cómo iba a responder. Vimos que reaccionó muy bien y eso es lo que esperamos. Hoy las sensaciones son muy buenas. Hemos entrenado muy bien y la plantilla ha sido capaz de tirar para delante y subir el ánimo. Eso es lo que esperamos mañana", insistió.

No descartan la Intertoto

Asimismo, reconoció que jugar la Intertoto puede ser una posibilidad para estar presente el año que viene en la Copa de la UEFA: "Vamos paso a paso. Ahora hay que seguir como hemos ido toda la temporada y pensar en el partido de mañana. Hemos tenido partidos de mucha intensidad física y mental y esperemos que mañana se olvide todo lo que ha pasado. Creo que no todos los equipos tienen la posibilidad de vivir lo que hemos vivido", indicó.

Finalmente se refirió a la situación del Levante, cuyos jugadores han anunciado una huelga para la próxima semana con el objetivo de cobrar sus salarios: "Tienen mucho mérito por la situación en la que están. Han dado muchos sustos y tenemos que ir avisados. Son difíciles y peligrosos. Para ganar tenemos que tener puestos los cinco sentidos", concluyó.