Eguren: "Debemos pasar página tras las dos últimas derrotas"

primera | villarreal

Eguren: "Debemos pasar página tras las dos últimas derrotas"

Eguren: "Debemos pasar página tras las dos últimas derrotas"

Angel Sánchez

El uruguayo cree que el equipo debe recuperar su "buen fútbol"

Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, ha asegurado que, tras las dos últimas derrotas sufridas por el equipo en la Liga, ahora deben "pasar página" para encarar la semana con mejor estado anímico.

"Nosotros hemos enfrentado todos los partidos pensando en la importancia de los tres puntos y los que están en juego el próximo domingo -ante el Valladolid- serán también importantes para revertir el signo de los últimos partidos", apuntó.

Más que pensar en el rival y de cómo pueden superarle, Eguren considera que deben centrarse más en recuperar el "buen fútbol y la agresividad" de otros encuentros que les permita volver a ganar partidos, aunque "respetando siempre al rival".

"Venimos de jugar dos partidos fuera de casa, ambos muy complicados. El primero frente a un rival como el Sevilla en el que no estuvimos a nuestra altura y el segundo fue un partido muy accidentado y atípico que creo que tuvimos controlado pero que con dos errores se nos escapó", explicó.

En opinión del jugador suramericano para el Villarreal es bueno que el Barcelona, rival por la segunda plaza de Liga, esté centrado en la Liga de Campeones, "aunque lo más importante es que nosotros nos centremos en ganar partidos y mantener el puesto en Liga de Campeones y si el Barcelona falla, intentar luchar por la segunda plaza", añadió.