Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

"Por 25 millones mando al Barça las botas de Alves"

Primera | Sevilla

"Por 25 millones mando al Barça las botas de Alves"

"Por 25 millones mando al Barça las botas de Alves"

Del Nido, insiste: "No hemos recibido ofertas por nadie"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, desmintió por segundo día consecutivo el supuesto acuerdo con el Barcelona por el traspaso de Daniel Alves. Y lo hizo a su estilo, tajantemente: "Por 25 millones de euros le mando al Barcelona las botas de Daniel Alves para que se las ponga un lateral del filial. Es quizás el mejor lateral derecho que hay actualmente en el mundo, y mi ilusión es que continúe los cuatro años que tiene".

Pero Del Nido quiso ahondar un poco más en el asunto y confirmar que aún no ha llegado ni una sola oferta por ningún jugador y que "no escucharemos a nadie mientras haya opciones de competición". Insiste: "Me congratula que los jugadores del Sevilla estén en el cartel y en el mundillo de los mejores equipos del mundo. Ahora bien, sólo saldrá un jugador si nosotros queremos que salga". ¿Y Luis Fabiano?: "El futbolista ha manifestado su intención de seguir y haremos un esfuerzo para que se quede aquí".

El presidente sevillista dejó claro que la clasificación para la disputa de la Liga de Campeones la próxima temporada marcará el devenir del Sevilla. Y ante un carácter tan positivo como el de Del Nido, no cabe un fracaso en este sentido: "El objetivo sigue siendo la Champions. Será difícil y habrá que apretar los dientes. Estoy convencido que si el Sevilla no falla, la vamos a disputar también la próxima temporada, aunque sabemos que habrá muchas dificultades".

Respalda a Jiménez.

Del Nido volvió a cortar el debate en torno al futuro del entrenador: "Manolo Jiménez tiene este año de contrato y otro más. Mi ilusión y deseo es que continúe muchos años más en el Sevilla. Los resultados le acompañan. A día de hoy, no me cabe la menor duda de que existen el cien por cien de posibilidades de que continúe la temporada que viene".