Temas del día

El Bayern remonta y se impone en casa al Bochum

Internacional | Alemania

El Bayern remonta y se impone en casa al Bochum

El Leverkusen acaba a domicilio con el Borussia Dortmund.

El Bayern de Munich remontó su partido contra el Bochum (3-1) tras realizar una gran segunda parte en un partido en el que los bávaros estuvieron más pendientes del partido de UEFA frente al Getafe que en el choque de hoy, mientras que el Bayer Leverkusen se colocó en los puestos nobles de la tabla tras vencer a domicilio al Borussia Dortmund en uno de los partidos que cerró la vigésimo séptima jornada de la Bundesliga.

El conjunto muniqués, que saltó al campo con el miedo en el cuerpo después del empate casero cosechado el jueves contra el Getafe, recibió un gol del Bochum nada más comenzar el choque por mediación del internacional marroquí Mimoun Azaouagh, lo que provocó ligeros nervios en la hinchada local. Los de Ottmar Hitzfeld se repusieron rápidamente de la pájara inicial y empataron el encuentro en el minuto 31 gracias a un tanto del brasileño Lucio.

El Bayern, que con esta victoria se mantiene en lo más alto de la clasificación aventajando en nueve puntos al Schalke 04 a falta de siete jornadas, lo intentó durante todo el segundo tiempo, pero no pudo perforar la meta del guardameta Lastuvka hasta el minuto 74, cuando el francés Ribery puso las cosas en su sitio y anotó el segundo tanto de su equipo.

A partir de ahí, el Bochum bajó los brazos y el Bayern lo aprovechó para hacer el tercero, que fue obra del lateral derecho Lell a dos minutos del final.

El Leverkusen empata con el Werder y el Hamburgo en la tercera plaza

El Bayern Leverkusen de Michael Skibbe se impuso a domicilio (0-1) al Borussia Dortmund de Thomas Doll en un partido que consolidó a los de la ''aspirina'' en los puestos nobles de la tabla.

El Leverkusen, que hizo bueno el tanto de Stefan Kiebling en el minuto 51, se dedicó a especular su ventaja ante un Dortmund que lo intentó de todas las formas posibles por mediación de Valdéz, Petric, Klimowicz y Buckey, pero los amarillos no tuvieron suerte y se colocan a tan sólo siete puntos del descenso que marca el Hansa Rostock.