Maxi jugará ante el Almería

Maxi jugará ante el Almería

El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, regresó hoy a los entrenamientos, tras sus molestias en el cuello, por lo que estará a disposición del mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco, para el partido del próximo domingo ante el Almería en el Vicente Calderón.

El técnico ya ha recuperado a casi toda su plantilla, salvo el ítalo-brasileño Thiago Motta, para el duelo de este fin de semana, en el que podrá contar con el portugués Simao Sabrosa y Juan Valera, que fueron baja en Villarreal, y quizá con Mariano Pernía, aunque este último es todavía duda por una fisura en la costilla.

Los tres se ejercitaron hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al igual que José Antonio Reyes, ya recuperado del golpe en el tobillo izquierdo sufrido en el entrenamiento del jueves, en una sesión suave para la plantilla rojiblanca, marcada por los partidos de fut-voley.

Mañana, a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón, el equipo ultimará su preparación para el choque del próximo domingo contra el Almería, en el que el Atlético defiende su cuarta plaza de la clasificación a falta de ocho jornadas para el final de la temporada.