Benítez: "El Arsenal sabe que Torres será un problema para ellos"

Liga de Campeones | Arsenal - Liverpool

Benítez: "El Arsenal sabe que Torres será un problema para ellos"

Benítez: "El Arsenal sabe que Torres será un problema para ellos"

AP

Benítez confía en "la mentalidad y la competitividad" de su mejor atacante.

El entrenador del Liverpool Rafa Benítez confiará mañana muchas de sus opciones atacantes en su delantero Fernando Torres, un jugador al que ve "en racha" y que "será un problema" para el Arsenal durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán los dos conjuntos ingleses en Emirates Stadium.

"Los jugadores del Arsenal saben que Torres está en racha, que está marcando goles y que será un problema para ellos", aseguró el técnico español durante la rueda de prensa previa al choque europeo de mañana.

Benítez confía en "la mentalidad y la competitividad" de su mejor atacante, pero considera que "debe estar centrado y tener confianza en sí mismo porque jugar contra los mejores defensores hace más difícil su tarea", explicó.

Autor de 28 goles en la liga inglesa y de cuatro dianas más en competición europea, Torres está batiendo este año sus mejores registros, una circunstancia que su técnico atribuye al entramado táctico del Liverpool.

"Aquí tiene a Steven Gerrard, a Ryan Babel y a Dirk Kuyt detrás de él para poder jugar mejor. Esa es la razón por la que ha anotado más objetivos", señaló el madrileño, convencido de que, en el Atlético de Madrid, "Torres tenía que jugar solo en punta y trabajar demasiado para recibir el balón", afirmó.

Por otra parte, Benítez confirmó que el mediocentro argentino Javier Mascherano será titular mañana tras la sanción que le impidió jugar en liga la semana pasada. Además, el entrenador no quiso desvelar si jugará el español Arbeloa o Fabio Aurelio como medida de "protección", explicó.