"Desde dentro no se puede dudar de falta de orgullo"

Segunda | Cádiz

"Desde dentro no se puede dudar de falta de orgullo"

"Desde dentro no se puede dudar de falta de orgullo"

marcos

Gastón Casas responde a las declaraciones de Calderón

Las declaraciones del pasado martes del técnico del Cádiz, Antonio Calderón, en las que acusaba de falta de orgullo a su equipo en la segunda parte ante Las Palmas aún colean. Sus palabras son un toque de atención a las puertas de un partido en casa, con un público cada vez más harto de los malos resultados de los suyos. El entrenador amarillo ha buscado picar a sus futbolistas para obtener una reacción de casta y coraje ante el Elche.

Unos de los que jugó esa segunda parte fue Gastón Casas, que asegura que "no hubo falta de orgullo. Fue un partido que se puso cuesta arriba y no encontramos la fórmula para recortar distancias". El delantero argentino, que no se muerde la lengua, muestra además su desacuerdo con las palabras del técnico: "El equipo lo puede hacer bien o mal, intentarlo de una manera o de otra y eso se puede criticar, pero el carácter, el orgullo y la actitud la va tener y la tuvo siempre durante el año. Hay que saber medir las palabras y sobre todos los momentos. Podrán o no salir las cosas, pero esas palabras son bastante fuertes. Hay que tener cuidado con lo que se dice porque después puede ser muy perjudicial. Nadie puede dudar de falta de orgullo desde dentro porque nosotros somos lo primeros que queremos ganar".

Casas no esconde que "no estamos en nuestro mejor momento, ya que nos hubiera gustado estar más arriba en la clasificación, pero no ponemos excusas. Hay que seguir peleando".

El punta amarillo volverá a encontrarse este domingo con David Vidal, su entrenador la temporada pasada. El argentino sólo tiene palabras de elogio para el gallego: "Tiene una trayectoria y carrera muy importante. Le estoy agradecido por todo lo que me enseñó. Ya se lo dije a él en su momento. Ojalá el destino nos vuelva a unir porque sería muy bonito trabajar otra vez a sus órdenes".

El ex de Recreativo y Betis cree que el Elche saldrá "lanzado a por todas desde el inicio, querrán atacarnos desde el primer minuto. Vidal es un ganador que sale a por los partidos. Va a venir a buscar la victoria, no tengo ninguna duda de eso".

Vivirá un encuentro especial

Gastón Casas tiene esta semana una ilusión extra al enfrentarse ante su ex equipo. El argentino, que completó ayer un buen entrenamiento donde incluso vio puerta en el partidillo que les enfrentó al filial, asegura que "las ganas siempre están. Este domingo tiene un aliciente porque son mis ex compañeros y tengo un grato recuerdo de ellos. Con la mayoría todavía hablo y en el partido de ida no pude jugar. Me hace una ilusión extra, si cabe, entrar desde el principio. Yo no bajo los brazos e intento superarme para ganarme la confianza y salir desde el inicio que para mí sería algo muy importante".