Bermejo: "Es el momento de ganar ya a domicilio"

Segunda | Poli Ejido

Bermejo: "Es el momento de ganar ya a domicilio"

"Nos falta ese paso para llegar a los que están por encima"

El delantero Mario Bermejo ha recuperado la titularidad en el Poli Ejido y, aunque está contento por tener minutos de juego en el equipo, afirma estar más satisfecho por "las victorias, eso es lo más importante para nosotros en estos momentos. De los tres últimos partidos hemos ganado dos y ahora tenemos que pensar en ganar el domingo, porque la salvación pasa, además de ganar en casa, por puntuar fuera y este es el momento para ganar tres puntos a domicilio".

En el vestuario celeste no olvidan que el pasado 5 de septiembre les eliminó el Tenerife de forma injusta en la Copa del Rey. Mario Bermejo recuerda que "hicimos un buen partido y tienen un buen equipo aunque están en tierra de nadie, pero ellos intentarán ganar para olvidar la última derrota. Debemos hacer un partido serio y no fallar defensivamente como estamos haciendo en casa. Ahora, no encajar goles es fundamental y seguro que cada vez veremos a un Poli más suelto". Ante la dinámica que ofrece ahora el grupo, el jugador destacaba que "era lo que estábamos buscando de cara a la salvación y que nuestro campo sea inaccesible para los rivales. Lo estamos consiguiendo en los últimos partidos y ahora nos falta dar ese paso para acercarnos a los rivales de los que están por encima en la tabla".

De la situación actual, comentaba: "Hemos ganado los de abajo y la situación se está ajustando porque equipos que estaban fuera del riesgo se meten en peligro. Cuantos más estén en la lucha, más nos puede beneficiar y eso nos da también más confianza".

Toedtli y Juan López, tocados

A las bajas conocidas de Almirón y Pedro Vega, que siguen inmersos en sus procesos de recuperación, y Juan, se pueden unir este próximo fin de semana tanto el delantero argentino Toedtli como Juan López, que arrastran problemas de pubis. En el capitulo de altas, Cerra regresa al conjunto celeste después de cumplir su partido de sanción. En esta ocasión, Castro Santos no tiene ningún jugador sancionado para preparar el próximo encuentro de Liga.