"Existe la posibilidad de que Purovic vaya al Celta"

Segunda | Celta

"Existe la posibilidad de que Purovic vaya al Celta"

Su agente dice que estaría dispuesto a jugar en Segunda

El delantero del Sporting de Lisboa Milan Purovic vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Celta la próxima temporada. AS publicó ayer que el jugador estaba siendo seguido por la entidad celeste para reforzarse de cara al próximo año. Quedaba por saber si el futbolista estaría dispuesto a venir a Vigo y si lo haría si el club vigués continúa el año que viene jugando en Segunda División. Su representante, Zoran Stojadinovic, despejó todas las dudas: "¿Por qué no va a ir a Vigo? Claro que es una posibilidad. En Portugal se ha hablado de ese interés del Celta". Para Stojadinovic, el que el Celta militase en la división de plata no sería un problema: "Lo que quiere Purovic es jugar".

De lo que no hay duda es de que Purovic está deseando dejar el fútbol portugués, ya que nada más conocerse ese presunto interés del Celta, el jugador se puso en contacto con su representante.

Una salida.

También Stojadinovic se muestra partidario de que Purovic se vaya del Sporting: "Él no está jugando mucho por culpa del sistema de juego. Es un delantero centro nato, muy corpulento que necesita las bandas. El Sporting juega con dos puntas rápidos y no abren el campo". Aún así, destaca que el punta "tiene que bajar a la banda y ya ha marcado siete u ocho goles". Y concluye diciendo que "veo difícil que pueda seguir en Lisboa. Tengo la impresión de que el sistema no va a cambiar y eso no le beneficia nada".

Concentrado con la selección de Montenegro

Milan Purovic no se encuentra estos días en Lisboa, ya que fue llamado por su selección para disputar el amistoso entre Montenegro y Noruega. Se da la casualidad de que Purovic podría coincidir con Okkas en la clasificación para el Mundial de 2010. Las selecciones de Chipre y Montenegro están encuadradas en el grupo 8 y a partir del mes de septiembre empezarán a luchar por una clasificación que se antoja muy complicada al estar en el mismo grupo que Italia. Quién sabe si en el mes de septiembre tanto Purovic como Okkas están defendiendo la camiseta del Celta. Okkas no parece dispuesto a seguir en Segunda, mientras que Purovic quiere jugar y no le importaría dar ese paso y fichar por el Celta.